Tuesday, March 11, 2014

Lanzamiento Celebrando La Vida Día 2 DEE

¡Feliz martes!
 
 **To view this post in English, please click the Translate button the to left**
(Note: you may have to select another language first, then go back to the scroll menu in order for 'English' to show up on top)
 
 Bienvenidas al  Lanzamiento Celebrando La Vida Día 2 de Dilo en Español. Si perdiste el hop de ayer, asegúrate de volver y ver  todos los proyectos  increíbles creados por el DT con el nuevo lanzamiento. ¡No lo quieres perder!
 Hoy, estamos usando dos sellos nuevos que te van a encantar,
y la lo puedes encontrar en la tienda de Dilo aqui.

 
 
¿Bellos, verdad? Ahora a brincar… 
 
Si vienes del blog de Mafer, estas en el lugar correcto.
Si no, recuerda que todo inicia en el blog Dilo en Español.
 
Hoy les quiero enseñar otra página de Project Life que hice para nuestro viaje a Disney. Algo que estoy segura que vamos hacer en Disney as probar y comprar gorras divertidas…y ya que saco foto de todo, ya quería tener esta página lista también….
 

 
Unas fotos para que lo vea de más cerquita como utilicé los sellos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 Gracias por haber brincado hasta mi blog. Ahora te toca el blog de YOSHIRA
¡Veamos qué bello proyecto preparó!
 
El line-up:
 
Dilo En Español: www.retosabby.com
 
 

32 comments:

  1. Que hermosos te quedaron los sellos en tu proyecto estoy segura que cuando tengan ese hermoso viaje faltaran paginas pero estara mas de ensueno

    ReplyDelete
  2. OMG OMG OMG I LOVEEEEEE this!!!!!!! Te aventaste amiga! ME ENCANTOOOOO!

    ReplyDelete
  3. Lucen divinos en cada mica!!!Amo los colores!!!Ya me imagino con las fotos va estar mega Bello!!!

    ReplyDelete
  4. me fascinan los colores y los elementos de tu PL de disney :-) seguro quedaran padrisimos con sus fotos con sombreros chistosos jejejeje limpio, organizado y bello tu PL!!!!!

    ReplyDelete
  5. I love looking at the things you make and get your daily emails. However, I just unsubscribed because the emails are always in Spanish. Also, when I go to your website to use the "translate" button, English is not in the drop down menu. I wish you luck with your Spanish audience.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi there! 95% of my posts are in English, but I am currently on a Spanish Design Team and when we have a Blog Hop, the posts are in Spanish. The translator is a bit tricky (not sure why), but if you select another language, then go back to the drop down, you should see 'English' on top. I hope that helps! Sad to see you go :(

      Delete
  6. Definitivo quiero un PL como el tuyo!!!

    ReplyDelete
  7. que lindo trabajo muy ordenadito, muy limpio! felicidades

    ReplyDelete
  8. súper simpático y lindo trabajo el que nos presentas hoy gracias

    ReplyDelete
  9. PADRÍSIMO!!!, muy colorido, felicidades!!!

    ReplyDelete
  10. Super padre el proyecto para project life!, me encanto como utilizaste los sellos del lo sets! grax x compartir!!

    ReplyDelete
  11. Que divertido proyecto!!!!! ojala nos lo muestres cuando tengas las fotos!!!!me encanto como utilizaste las frases!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ReplyDelete
  12. Roberta sin duda tendras que compartirnos tu PL ya con fotos!! esta genial tu pagina!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta como va quedando tu smash!!!!, me encantaría verlo con fotos!

    ReplyDelete
  14. ohh muy colorido me encanta como va quedando :)

    ReplyDelete
  15. HOLA ROBERTAAA, ME ENCANTAN LOS COLORES QUE USASTE Y EL TEMAAAA, TODO PADRÍSIMOOO

    ReplyDelete
  16. va quedando super lindo y porsupuesto se pondran muchos sombreros y hasta orejitas de mickey!!! jejeje ya lo imagino con las fotos se va a ver mucho mejor!!!!

    ReplyDelete
  17. que bellos colores!! te va quedando hermoso!

    ReplyDelete
  18. Te está quedando muy muy bonito....lleno de color y detalles lindos! Me encanta!

    ReplyDelete
  19. Qué buena idea esas tarjetitas... Precioso trabajo! Que disfruten mucho el viaje!

    ReplyDelete
  20. me encantannnn!!! yo las quiero para mis fotosss!!!! jejejejeje
    Bellisimas =D

    ReplyDelete
  21. divino me encantan los colores y como combinaste todo saludos

    ReplyDelete
  22. Que hermoso y divertido layout. Saludos!

    ReplyDelete
  23. Quedó linda la página con todos esos sellos

    ReplyDelete
  24. linda combinación de colores muy alegres....los sellos son geniales te quedo bello

    ReplyDelete
  25. Te quedo increible del pagina de PL!! me encantooo, tanto que ya queiro tener los sellitos!!

    ReplyDelete
  26. Que bello en verdad me enamoro más de estos proyectos !!! Te va quedando genial <3

    ReplyDelete
  27. Que padrisima te quedo!!!! Jade ambarina

    ReplyDelete
  28. SIGO ASOMBRADA CON TU PL, CADA DETALLE QUE LE PONES LO HACE LUCIR MUCHO, ADEMAS ME GUSTA POR COLORIDO, TIENES MUCHA CREATIVIDAD PARA DECORAR, FELICIDADES

    ReplyDelete
  29. La combinacion de colores se ve padrisima y creeme que me animas cada ves mas a realizar un PL asi tan lindo como el tuyo!!

    ReplyDelete