Friday, February 14, 2014

Simple Card with DEE

¡Hola chicas! ¡Feliz Día de San Valentín!
Vengo a presentarles mi tarjeta de la semana, hecha para una amiga súper especial. Quería algo simples usando su color favorito – morado. Estoy acostumbrada con un estilo más “cute”, pero este mes estoy tratando de no solo salir de mi ‘zona de comodidad’ e intentar cosas nuevas, pero también quiero usar TODOS los sets de sellos del lanzamiento de febrero.
 
Esta semana estoy usando el sello Mini Jaula....
 
Aquí les enseño mi tarjeta…
 
Gracias a las bellas diseñadoras de DEE por sugerir el embossing, pueden ver que todavía estoy practicando esta técnica nueva….
 
Lo que más me encantó de este lanzamiento fue las frases. ¡Es súper difícil escoger una!
 
¿Qué te parece mi tarjetita simples?
Gracias por sus comentarios y no te olvides de participar en el reto vigente de Dilo en Español.
 
 
 

 

No comments:

Post a Comment