Thursday, June 26, 2014

Lanzamiento Junio Día 4 - Al Gym

**To view this post in English, please click the Translate button the to left**
 
Bienvenidas al  Lanzamiento Junio Día 4 de Dilo en EspañolEsta semana tenemos unos sellos super especiales para ustedes. Los puede encontrar ahora en la tienda de Dilo aqui.
 
 
Si vienes del blog de Mafer, estas en el lugar correcto.
Si no, recuerda que todo inicia en el blog Dilo en Español.
 
Estoy súper emocionada con el set de hoy, Al Gym.
Un poco de inspiración va lejos, ¿verdad? J

 
 
Para mi proyecto de hoy, quería hacer algo divertido y ‘cute’.
Yo sé que tengo horror de la balanza por que la dieta siempre empezara “mañana”,
entonces para un poco de motivación, añadí mentas en vez de chocolates.
 

 
 
 
 
La balanza se encuentra AQUI.
El tubito de plástico AQUI.
 
Gracias por haber brincado hasta mi blog. Ahora te toca el blog de YOSHIRA
¡Veamos qué bello proyecto preparó!
 

El line-up:
Dilo En Español: www.retosabby.com
 
 

14 comments:

  1. ESTA BALANZA ME PUDO FASCINAR!! SE VE DIVINA CON EL TUBITO LLENO DE BESITOS MOTIVADORES... ME ENCANTO LA IDEA

    ReplyDelete
  2. Woooow un super proyecto!!! la amoooo!! :)

    ReplyDelete
  3. ahhhh que hermoso proyecto, me fascino xq quien no le tiene horror a la balanza jajajja al menos es mi peor enemiga jajaja nunca me deja contenta jajaja.

    ReplyDelete
  4. Me fascinó la balanza muy original tu proyecto :)

    ReplyDelete
  5. aww que hermosa bascula llena de besitos me encantaaa

    ReplyDelete
  6. Woooooooooow y mas wooooooow...no esperaba encontrar de proyecto una balanza, me encanto y quedo estupenda, que creatividad, muchas felicidades !!

    ReplyDelete
  7. yei....genial idea....a ver si asi nos animamos....augh....bello con los besitos de menta

    ReplyDelete
  8. Super motivadora tu balanza!!! Y la idea de sustutituir los chocolatitos por mentas esta super!!! Me encantó, es un buen regalito para las amigas.

    ReplyDelete
  9. súper innovador , divertido y genial tu idea. me fascinaría hacerla y regalarla a mis pacientes =)

    ReplyDelete
  10. pues te quedo cute y genial!!! me encanta!!! jejejeje
    besitos =D

    ReplyDelete
  11. Que padre se ve la balanza y muy buena idea lo de las mentitas en vez de chocolates, hay que apoyar a las chicas que se estan cuidando!! :)

    ReplyDelete
  12. Excelente idea.. y está bellísima tu balanza... me encantaaa

    ReplyDelete
  13. que bonito!! me encantan los minis!!

    ReplyDelete
  14. que bonita idea esta genial saludos

    ReplyDelete